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Consejos de marca personal

14 consejos de marca personal para crecer tu audiencia

14 consejos de marca personal para crecer tu audiencia

Hoy compartimos consejos para que puedas crear tu marca personal, son una guía base que te permitiran abrir tu espectro a la hora de difundir tu marca.

 Establecer credibilidad y hacer crecer una audiencia requiere tiempo y esfuerzo constante. Pero si tiene una voz única y valiosas contribuciones que hacer, puede unirse a las filas crecientes de líderes de opinión en su campo.

Catorce miembros del Consejo de Entrenadores de Forbes ofrecen sus mejores consejos de marca personal para cualquier persona que se esfuerce por ser influyente.   

14 consejos de marca personal

1. Conviértete en un recurso creíble

Para convertirte en un recurso creíble, asegúrate de publicar artículos y participar en charlas. Para aumentar tu exposición, asóciate con organizaciones que se alineen con los valores de tu empresa. Tus artículos podrían publicarse en tu propio blog o podrías escribir publicaciones de blog de invitados para esas organizaciones. Para hablar de compromisos, comuníquese con ellos para promover su misión compartida. – Rosie Guagliardo , InnerBrilliance Coaching

2. Construir relaciones con los influyentes existentes

Hice una lista de las 100 personas más influyentes en marketing del mundo con el objetivo de convertirme en una de ellas. Utilicé una herramienta de escucha de redes sociales,  brand24.com, para rastrear conversaciones y entender quién fue influyente. No pensé en lo que los influyentes podían hacer por mí; Pensé en lo que podría hacer por ellos. Promoví sus libros, compartí su contenido y comenté en sus blogs. – Ian Cleary , RazorSocial

3. Entienda el valor que le está proporcionando a los demás

Con todas las plataformas de medios sociales disponibles, es fácil promover tu marca. Sin embargo, antes de hacerlo, asegúrate de comprender su valor percibido. Asegúrese de que está agregando valor a los demás si desea ser influyente. La autopromoción sin creación de valor afecta negativamente tu influencia. – Donald Hatter , Donald Hatter Inc.

4. Práctica lo que predicas

La regla fundamental de la marca personal es ser coherente, atractivo y hacer exactamente lo que le pide a los demás que hagan. Si está creando una excelente marca personal, todo su objetivo es amplificar y acelerar los valores que representa su marca, que también son las lecciones en las que es experto en enseñar a su público. Su propiedad intelectual es su tarjeta de visita. – Courtney Feider , Courtney Feider, LLC

5 . Google Yourself para ver lo que las personas ya pueden aprender sobre usted

Es muy importante saber qué encuentran los clientes y los clientes potenciales cuando lo buscan en línea. Busque su propio nombre y compañía en Google y evalúe lo que surja. A partir de ahí, puede hacer un plan para lo que necesita hacer para aumentar su visibilidad y dónde debe gastar su tiempo y energía. Ser intencional acerca de esto es una excelente manera de obtener el interés y la atención de su público objetivo. – Jill Hauwiller , refinería de liderazgo.

6. Usa tu voz auténtica

No puedes falsificar tu marca. Sin embargo, sorprendentemente, la gente lo intenta, incluso sin darse cuenta. Leer lo que hacen todos los demás le informa sobre sus marcas. Tienes que descubrir el tuyo. Esto significa cavar profundo. Consiga un entrenador, pregunte a sus clientes, pregunte a las personas cercanas a usted. Otros a menudo pueden ver su valor único mejor que usted. ¿Cuál es la versión más verdadera de tu mejor y de lo que ofreces? – Maureen Cunningham , hasta ahora Inc.

7. Abraza tus imperfecciones

Consideramos que las personas influyentes son tan “perfectas”. No seas tímido para compartir ocasionalmente algunos de los obstáculos, cicatrices de combate y, lo más importante, las lecciones aprendidas de tu progreso profesional. La gente se conectará con tu honestidad. Si puedes superar los desafíos, ellos también pueden. Demostrar que eres imperfectamente humano crea confianza. No puedes influenciar a nadie si no confían en ti. – Deborah Goldstein , Profesionales DRIVEN

8. Prometa a los seguidores un ‘Retorno de la inversión’ para interactuar contigo

Tu marca representa quién eres y cómo te ven al mundo. Para ser absolutamente jugoso y magnético, es fundamental que tu marca alcance el retorno de la inversión (ROI) que prometen los individuos al trabajar, conocer o interactuar contigo. Concéntrese en crear una marca tan única y clara que las personas sepan lo que obtienen al instante y se sientan atraídas por tus méritos. – Laura DeCarlo , Career Directors International.

9. Vive tu marca en la vida cotidiana

Es fácil hacer un buen espectáculo cuando estás frente a posibles clientes o empleadores. Pero recuerda tu marca cuando “no cuenta”. ¿Cómo está respondiendo cuando se encuentra en situaciones cotidianas como hacer pedidos en un restaurante, en línea en el aeropuerto o en la tienda de comestibles? Estás causando una primera impresión con todos los que conoces. Nunca se sabe quién puede ser un futuro cliente. – Joyel Crawford , Crawford Leadership Strategies, LLC.

10. Producir constantemente contenido estratégico y útil

El contenido sistemáticamente curado que es tanto estratégico como útil para su audiencia lo posicionará en una luz de influencia favorable. Hoy en día, el contenido de video a través de sus redes sociales agrega atención inmediata a su marca personal, y esto generalmente es válido para todas las industrias. – Kenneth Johnson , ejecutivos de la costa este

11. Alinee su marca con su organización actual

Planta, crea y florece donde trabajas ahora. Crea contenido para el boletín de tu empresa. Ofrézcase como voluntario para una publicación alineada con la industria. Impulsa tu marca donde trabajas. Cree valor donde está permitiendo que su marca personal y profesional prospere simultáneamente. En lugar de solo mirar ideas brillantes fuera del trabajo, busque formas de alinear su marca personal con su organización. – John M. O’Connor , Career Pro Inc.

12. Esfuércese por ser el número 1 en su categoría

Ser influyente significa que se destacan entre la multitud. Para sobresalir en una multitud debe ser distinto y reconocido como único. La mejor manera de alcanzar este estado es dominar una categoría de su mercado y marcarse como el mejor experto. Demasiados profesionales tratan de ser todo para todos y terminan siendo una mercancía. Para ser el número 1 en su categoría, debe especializarse y ser el mejor. – Daniel Ortiz , Latino Success Academy.

13. Llegar a ser conocido como un oyente

Al principio, mi mentor me enseñó una lección invaluable que solo me llevó años dominar: si estás hablando, no estás escuchando; Si no estás escuchando, no estás aprendiendo; y si no estás aprendiendo, es solo cuestión de tiempo antes de decir algo que realmente lamentarás. Escuchar más que otros es un diferenciador de la marca, una superpotencia y un rasgo principal entre las personas más influyentes. – Teri Citterman , Talonn

14. Ver todo a través de su lente de marca

Si su marca está realmente definida con quién es usted, a quién sirve, por qué es diferente y cuál es su estilo, debe ver todo a través de la lente que es su marca. Incluso un artículo que parece que se ha eliminado de su área de especialización, se desliza sobre su lente y le da a su toma en caliente. – Jennifer Oleniczak Brown , La educadora atractiva

Fuente: www.forbes.com/14-personal-branding-tips-to-help-you-grow-your-influence/

Apasionado por la educación, enseñanza y capacitación, dedicado a impartir conocimiento y creando soluciones a emprendedores, las aulas son el mejor espacio para despertar la inquietud en aprender cada vez más. Experto en Diseño Web, Multimedia y Marketing Digital.

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