Analiza el seo de tu página web, te enseñamos todo el proceso

Analiza el seo de tu página web

Seo de tu página web, imagínese tener una salida sin ninguna señalización, sin nombre, sin ventanas … nada en particular. Es de esperar que la gente se deje llevar por la curiosidad, buscando el producto A, mientras que usted está vendiendo el producto B. Ahora, cuando tiene una tienda con un nombre propio y probablemente la imagen del producto, esto atraería a tanta gente fuera del mercado. Street, y le pedirían lo que vende, y algunos de estos clientes le dirían a otros objetivos potenciales sobre su experiencia de compra y sobre sus productos y sus tiendas.

El primer ejemplo es como un sitio web que no está optimizado, mientras que el segundo se relaciona con un sitio web optimizado.

Analiza el seo de tu página web Proceso

Los motores de búsqueda no son humanos, sino el software que rastrea el contenido de la página web. Por lo tanto, no como los motores de búsqueda humanos son impulsados ​​por texto. Completan una serie de actividades que brindan resultados de búsqueda: rastreo, escaneo y almacenamiento (o índice), cursos de acción, medición de la pertinencia y recuperación. La distinción con un recuento de excelencia es que está calculando los componentes del diseño, en lugar de las acciones de un individuo. Por ejemplo seo de tu página web, algunos de los elementos que se sabe que construyen un puntaje de calidad son los siguientes:

  • Nombres de sitios web y URLs
  • Contenido de página
  • Etiquetas meta
  • Características del enlace
  • Usabilidad y accesibilidad
  • Diseño de página

Veamos cómo funciona todo este ciclo – seo de tu página web:

  • Rastreo: cada motor de búsqueda tiene un software, conocido como Rastreador o Araña (en el caso de Google, es Googlebot), que rastrea el contenido de la página web. No es posible que un rastreador vea diariamente si apareció alguna página nueva o si alguna de las páginas existentes está actualizada, es posible que algunos rastreadores no visiten una página web durante uno o dos meses. A este respecto, debería ser importante recordar lo que un motor de búsqueda puede rastrear: no puede rastrear imágenes, películas Flash, JavaScript, Marcos, página protegida por contraseña, y directorios. Por lo tanto, si tiene la mayoría de estos en su sitio web, sería mejor ejecutar una prueba de simulador de palabras clave para ver si la araña puede verlos. Aquellos que no son visibles no están enraizados ni indexados o no procesados. Por otro lado, faltarán para los buscadores.
  • Indexación: el contenido de rastreo posterior de Spider almacena la página indexada en una base de datos gigante desde donde se pueden recuperar al ingresar una cadena de búsqueda o palabra clave relacionada. Para los humanos esto no será posible, pero para los motores de búsqueda, esto es el trabajo de todos los días. A veces, los motores de búsqueda no pueden entender el contenido de la página. Y para eso, necesitas optimizar correctamente la página.
  • Trabajo de búsqueda: con cada solicitud de búsqueda, el motor de búsqueda procesa, es decir, contrasta las frases clave buscadas con las páginas indexadas y almacenadas en su registro. Más de millones de páginas tienen las mismas frases de búsqueda. Por lo tanto, el motor de búsqueda es un acto de medir la relevancia de todas las páginas y las coincidencias con lo que indexó según las palabras clave insertadas en el SERP.
  • Algoritmos: un algoritmo de búsqueda es un medio de diagnóstico que toma un rompecabezas (cuando hay una búsqueda con una palabra clave en particular), ordena a través de un registro que contiene palabras clave catalogadas y las URL que tienen relevancia con esas palabras clave, estima algunas respuestas probables y luego revierte las páginas que tienen la palabra o frase que se buscó, ya sea en el contenido del cuerpo o en una URL que se dirige a la página. Hay tres algoritmos de búsqueda: algoritmos en sitio, fuera de sitio y de sitio completo.

Cada tipo de algoritmo definitivamente ve diferentes aspectos de la página web, como etiquetas Meta, etiquetas de título, enlaces, densidad de palabras clave, etc., pero todos ellos son parte de un algoritmo mucho más grande. Esa es la razón por la que la misma cadena de búsqueda genera resultados diferentes en diferentes motores de búsqueda que tienen algoritmos distintos. Y todos estos motores de búsqueda (primario, secundario y específico) continúan cambiando sus algoritmos, por lo que debe saber cómo adaptarse a estos cambios si desea mantenerse en la cima. Esto requiere una sólida experiencia en SEO.

  • Recuperando: El resultado final será visible en los resultados de búsqueda.

¡Vamos con una infografía de seo de tu página web !

seo de tu página web

Artículo Original: https://es.semrush.com/blog/errores-tecnicos-seo

Espero que este articulo les sea de gran ayuda, para su auditoría, ya saben que el seo no es de un solo día, es un proceso infinito que siempre se debe actualizar.

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