Tamaños Redes Sociales 2018

Tamaños Redes Sociales 2018

Aprende todos los Tamaños Redes Sociales

Los Tamaños Redes Sociales están cambiando para siempre los tamaños y formatos de las imágenes, por lo que hay que para mantenerse actualizados.

La necesidad de una fuerte presencia en las redes sociales se ha disparado y se aumentará en importancia actualmente. Es por eso que realmente necesita estar al tanto de sus perfiles de negocios / marca / personales, y optimizarlos con las imágenes correctas para representar. ¡tú!

La “Guía de tamaños de imagen de redes sociales 2018″ a continuación le explica cuáles son los mejores tamaños de imagen para cada red social y los tipos de imagen que debe usar. Todas las principales plataformas de redes sociales se enumeran aquí para que esté al día con la optimización de la plataforma de redes sociales.

Hoja de trucos de tamaños de imagen de redes sociales 2018

Fuente imágem: www.makeawebsitehub.com/

Con la creciente necesidad de tener una fuerte presencia en los medios sociales para su negocio / marca / perfiles personales, es muy importante optimizarlos con las imágenes correctas para representarlo.

Para ayudarlo a aprovechar al máximo sus perfiles de redes sociales, hemos producido una infografía “La Guía de tamaños de imagen de redes sociales de 2018″ que le indica los mejores tamaños de imagen para cada red social y tipos de imagen; y para asegurarse de que está actualizado con la optimización de la plataforma de redes sociales. Este gráfico se actualizará constantemente, por lo que si las redes cambian sus formatos, seremos los primeros en mostrarlo en este gráfico.

No solo enumeramos las dimensiones específicas, sino que también hemos agregado algunos consejos e ideas muy rápidos para ayudarlo a decidir qué foto usar en qué plataforma.

¡Junto con la revolución móvil, la demanda de redes sociales probablemente ha tomado al mundo por asalto!
Ya sea para un negocio o una marca o un perfil personal, existe una creciente necesidad de mantenerse activo en los sitios de redes sociales.

Probablemente estés leyendo este artículo porque estás buscando formas de optimizar tu presencia en las redes sociales.
¡Y estaría de acuerdo en que las imágenes tienen una gran influencia en la forma en que se percibe o se recuerda su perfil de redes sociales!

Pero, con tantas plataformas de redes sociales, ¿cómo recuerda las diversas pautas de optimización del tamaño de la imagen?

Un consejo interesante es marcar esta publicación de blog y la infografía relacionada para mantenerse actualizado con cualquier cambio en las reglas de optimización del tamaño de la imagen de las redes sociales.
En este artículo, presentamos una breve guía de 2015 sobre el tamaño o la dimensión de las imágenes de las redes sociales para los principales sitios web de redes sociales.

Consejos de tamaño de imagen de Twitter

Foto de perfil: 400 x 400 píxeles / Muestra a 200 x 200 píxeles (un tamaño máximo de archivo de 100 KB)

¡A menudo se dice que la “primera impresión es la última impresión”!
Su imagen de perfil de Twitter es su principal marca de identificación que será visible para todos. Será visible en su página de inicio, en el flujo de Twitter de sus seguidores cada vez que haga un Tweet y así sucesivamente.
Dado que representa a usted o su marca, la imagen debe ser de la más alta calidad.

Foto de encabezado: 1500 x 500 píxeles (un tamaño máximo de archivo de 10 MB)

Puede usar una imagen creativa y llamativa para su foto de encabezado de alta resolución en su página de perfil de Twitter. Como negocio, la foto del encabezado de tu página de Twitter debe estar sincronizada con tu logotipo, eslogan y marca.

Foto In-stream: 440 x 220 píxeles (un tamaño máximo de archivo de 5 MB para fotos y un tamaño de archivo de 3 MB para gifs animados)

Puede publicar hasta cuatro imágenes junto con sus tweets en esta plataforma. Para cada imagen in-stream, se crea un enlace de imagen que ocupa el espacio de caracteres de Twitter. Simplemente necesita mantener la proporción 2: 1 de las imágenes, que se puede reducir a una versión más pequeña para que se adapte de manera efectiva a la transmisión de su seguidor.

Consejos de tamaño de imagen para Facebook

Foto de portada: 820 x 310 píxeles (un tamaño de archivo máximo preferido de 100 KB)
Puede editar y agregar imágenes creativas como su foto de portada que lo represente a usted o su negocio en el sentido correcto. – Aparecer en la página a 820 x 310 píxeles
– Se estirará cualquier cosa menos.
– Tamaño mínimo de 399 x 150 píxeles.
– Los teléfonos inteligentes se muestran como 640 x 360
– Para obtener mejores resultados, cargue un archivo RGB / JPG de menos de 100 KB.
– Las imágenes con un logotipo o texto pueden ser mejores como un archivo PNG.

Imagen de perfil: 180 x 180 píxeles
A diferencia de la foto de portada, que solo aparece en su página de Facebook, su imagen de perfil de Facebook se verá en su página, en las publicaciones donde comente, en las líneas de tiempo de otras personas donde publique mensajes, en los resultados de búsqueda. de Open Graph de Facebook y así sucesivamente. En resumen, lo representa en la mayoría de los lugares en la plataforma de redes sociales más grande.

Imagen compartida: 1200 x 630 píxeles
Puedes involucrar a tus amigos o seguidores de negocios en conversaciones significativas compartiendo imágenes útiles en tu línea de tiempo de Facebook. Estos aparecerán en las noticias de tus amigos y seguidores. Compruebe esta publicación para obtener más información sobre los tamaños de imagen para Facebook

Enlace compartido: 1200 x 627

Pautas de imagen:
– Tamaño de carga recomendado de 1200 x 627
– Foto cuadrada: Mínimo 154 x 154 px en el feed.
– Foto cuadrada: Mínimo 116 x 116 en la página.
– Foto rectangular: Mínimo 470 x 246 píxeles en la alimentación.
– Foto rectangular: Mínimo 484 x 252 píxeles en la página.

Facebook escalará fotos bajo las dimensiones mínimas. Para obtener mejores resultados, aumente la resolución de la imagen en la misma escala que el tamaño mínimo.

Imagen del evento: 1920 x 1080 px
Directrices de imagen
: Facebook reducirá su tamaño a dimensiones mínimas: 470 × 174 píxeles.
– Muestra en el feed: 470 × 174 píxeles.

Imagen resaltada: 1200 x 717 píxeles
Directrices de imagen
: aparecerá en su página a 843 x 504 píxeles.
– Elija una resolución más alta a esa escala para una mejor calidad.

Pautas de tamaño de imagen para Google+

Imagen de perfil: 250 x 250 píxeles
Una vez más, esta imagen será su identidad en la red de Google+. Aunque las dimensiones son para una imagen cuadrada, su imagen de perfil de Google+ aparece como un círculo. Por lo tanto, debe tener especial cuidado con el aspecto de su imagen sin recortar las partes importantes.

Imagen de portada: 1 080 x 608 píxeles
Puede usar una imagen grande que represente su marca, logotipo y lema comercial como imagen de portada de Google+.

Imagen compartida: 497 x 373 píxeles
Puede compartir imágenes en sus publicaciones de Google+ e indicar los “círculos” específicos con los que desea compartir la imagen y para quién puede ser más relevante. Recuerde, es probable que dichas imágenes (junto con el texto asociado) aparezcan en el motor de búsqueda de Google para consultas de búsqueda relacionadas con sus publicaciones o negocios.

Reglas de tamaño de la imagen de Instagram

Foto de perfil: 110 x 110 pixeles

Tamaño de foto: 1080 x 1080 pixeles

Video a historias: 750 x 1334 pixeles

En Instagram, puedes subir un video a tu línea de tiempo o compartirlo con las historias de Instagram. El tamaño correcto que se utilizará estará determinado por el lugar donde lo publique.

La duración máxima del video debe ser de 10 segundos.

Tamaño del paisaje: 1080 x 566 píxeles

Tamaño del retrato: 1080 x 1350 píxeles
Tamaño del retrato en Instagram recomendado: 1080px x 1350px. Sin embargo, Instagram lo mostrará como una imagen de 600 x 749 píxeles.

Miniaturas de fotos: 161 x 161 píxeles
Para todos los tipos de imágenes de Instagram, debe mantener una relación de aspecto de 1: 1. Así, todas tus imágenes aparecerán en dimensiones cuadradas. Debe tener especial cuidado con la calidad de la imagen porque el contenido de texto limitado se comparte en esta plataforma. ¡Es más sobre las imágenes y visuales!

Tamaños de imagen recomendados para Pinterest

Imagen de perfil: 165 x 165 píxeles
Una imagen de perfil de Pinterest puede no ser tan importante como la de las fotos de perfil de Facebook o Twitter. Sin embargo, todavía necesita usar uno agradable. Después de todo, cualquier persona que llegue a su tablero o pines a través de la búsqueda de palabras clave probablemente también verá su perfil.

Imagen de visualización del tablero: 222 x 150 píxeles
Utilice imágenes llamativas para publicar en los tableros relevantes de Pinterest.

Tamaños de pines: un ancho de 238 píxeles (con altura escalada)
Aunque estas son las dimensiones de sus pines de Pinterest, los pines expandidos tendrán un ancho mínimo de 600 píxeles. Puede publicar imágenes más grandes (ya que solo el ancho es fijo, mientras que la longitud se puede escalar más hacia arriba) para una mejor interacción y más repeticiones o me gusta.

Reglas de optimización para los tamaños de imagen de Tumblr

Imagen de perfil: 128 x 128 píxeles
Puede usar una imagen de perfil cuadrado de buen aspecto que lo represente a usted o a su negocio en Tumblr. Aparecerá en su página de perfil, junto al botón para “seguirlo” cuando alguien aterrice en su página y como miniaturas junto a sus publicaciones en los feeds de sus seguidores.

Publicaciones de imágenes: 500 x 750 píxeles
Puede publicar imágenes con hasta 10 MB de tamaño de archivo (excepto los gifs animados que no deben tener más de 1 MB). Por lo tanto, puedes subir imágenes de muy alta calidad para tus publicaciones de Tumblr.

Pautas de tamaño de imagen de YouTube

Imagen de portada del canal: 2560 x 1440 píxeles (para escritorio), 1855 x 423 píxeles (para tabletas), 1546 x 423 píxeles (para teléfonos inteligentes) y 2560 x 1440 píxeles (para TV)

Los tamaños están optimizados para las diferentes plataformas, ya que los videos de YouTube a menudo se transmiten utilizando cualquiera de las plataformas mencionadas anteriormente. Además, la imagen de portada del canal de video debe informar a sus espectadores más sobre el tipo de videos que probablemente podrán ver en su canal.

Subidas de video: 1280 x 760 pixeles

Sabes que YouTube es un sitio para compartir videos y no una imagen para compartir. Por lo tanto, debe mantener esta resolución (relación de aspecto de aproximadamente 16: 9) para los videos que cargue.

Optimización de tamaño de imagen para LinkedIn

Imagen de fondo personal: 1584 x 396 px

Logotipo estándar: 400 x 400 píxeles

Imagen de perfil: 400 x 400 píxeles
– Recomendada entre 400 x 400 y 20,000 x 20,000 píxeles
– Mínimo 200 x 200 píxeles
– Tamaño máximo de archivo de 10 MB / archivos JPG, GIF o PNG solamente

Marcas de la marca Linkedin / Empresa Tamaño de imagen

Imagen de fondo: 1536 x 768 px
Recomendado: 1536 x 768 píxeles.
Tamaño mínimo de 1192 x 220.
Máximo 4MB.
Aparece como 1400 x 425 píxeles.
Los tipos de imágenes incluyen: PNG, JPG o GIF.

Logotipo estándar: pautas de
imagen de 400 x 400 px : se recomiendan
400 x 400 píxeles
(300 x 300 como mínimo y redimensionados para que quepan).
– Máximo 4 MB (diseño cuadrado).
– PNG, JPG o GIF.

Uno de los dos logotipos de la marca que debe cargar en LinkedIn es el logotipo de la empresa. Este es el más grande de los dos y se mostrará justo al lado de tu marca en la página de inicio de LinkedIn. Esta imagen también aparece en la sección “Compañías a las que querrás seguir”, ¡por lo que cuanto más atractiva sea la foto, más probabilidades tendrán los seguidores!

Foto de portada de negocios / carrera: 974 x 330 píxeles

Pautas de imagen:
Mínimo 974 x 330 píxeles.
Máximo 2 MB.
Disposición del paisaje.
PNG, JPG o GIF.

En la parte superior de esta página se encuentra un banner más grande que cualquiera de las otras imágenes en LinkedIn. Puede usar este espacio para elegir una imagen que le hable a su empresa para atraer a algunos empleados potenciales.

Logotipo cuadrado: 60 x 60 px
Pautas de imagen
: 60 x 60 píxeles (redimensionado para ajustarse).
– Máximo 2 MB.
– PNG, JPG o GIF.

Esta es la imagen de marca que aparece cuando se busca en su empresa. Asegúrese de usar algo reconocible para su marca para asegurarse de que los clientes sepan en qué compañía desean hacer clic.

Imagen de banner comercial:
pautas de imagen de 646 x 220 píxeles
– Mínimo de 646 x 220 píxeles.
– Máximo 2 MB.
– Disposición del paisaje.
– PNG, JPG o GIF.

Las imágenes de banner son una de las imágenes más nuevas y destacadas que puedes usar en LinkedIn. Esta imagen aparece cuando un usuario visita la página de inicio de su marca. Dado que esta imagen se encuentra en su página de inicio, es probable que el visitante esté buscando activamente su marca, así que aproveche esta oportunidad para atraerlos con una gran imagen.

Logotipo estándar: pautas de
imagen de 400 x 400 px : se recomiendan
400 x 400 píxeles
(300 x 300 como mínimo y redimensionados para que quepan).
– Máximo 4 MB (diseño cuadrado).
– PNG, JPG o GIF.

Uno de los dos logotipos de la marca que debe cargar en LinkedIn es el logotipo de la empresa. Este es el más grande de los dos y se mostrará justo al lado de tu marca en la página de inicio de LinkedIn. Esta imagen también aparece en la sección “Compañías a las que querrás seguir”, ¡por lo que cuanto más atractiva sea la foto, más probabilidades tendrán los seguidores!

Optimización de tamaño de imagen para Ello

Imagen de banner: 2560 x 1440 píxeles
Imagen de perfil: 360 x 360 píxeles

Optimización del tamaño de la imagen para WeChat

Foto de perfil: 200 x 200 píxeles.

– Imagen cuadrada – ¿Recomendado? 200 x 200 píxeles. JPG, GIF o PNG.
– Para obtener los mejores resultados, cargue un RGB
– Las imágenes con un logotipo o texto tal vez sean mejores como un archivo PNG.

Encabezado de vista previa del artículo:  900 x 500 píxeles

La imagen del encabezado de vista previa del artículo abarca la parte superior de la publicación de su cuenta. Es bastante más grande que la vista previa de otras imágenes en miniatura del artículo, por lo que tiene mucho más espacio para ser creativo con esta imagen. Dado que probablemente será el primer lugar en el que caigan los ojos de un visitante, estas imágenes tienden a ser las más cautivadoras.

– Recomendado 900 x 500 píxeles.
– Tamaño máximo de archivo: 2 MB.
– JPG, GIF, o PNG.
– Para obtener los mejores resultados, cargue un RGB
– Las imágenes con un logotipo o texto tal vez sean mejores como un archivo PNG.

Vista previa del artículo  Imagen en miniatura : 400 x 400 píxeles (se muestra a 200 x 200 píxeles)

Vista previa del artículo La miniatura se ha cargado, pero no es necesario que aparezca en los artículos publicados

– Imagen cuadrada – Recomendada 400 x 400 pixeles.
– Tamaño mínimo de archivo: 200 x 200 píxeles.
– JPG, GIF, o PNG.
– Para obtener mejores resultados, cargue un RGB
– Las imágenes con un logotipo o texto pueden ser mejores como un archivo PNG.

Artículo Imagen en línea: 400 px x cualquier tamaño px

Se muestra en un ancho de 400 píxeles, pero se recomienda una resolución más alta.
– Tamaño máximo de archivo: 2 MB.
– JPG, GIF, o PNG.
– Para obtener mejores resultados, cargue un RGB
– Las imágenes con un logotipo o texto pueden ser mejores como un archivo PNG.

Optimización de tamaño de imagen para Snapchat

Geofiltro: 1080 x 1920

Todas las fotos tomadas en la aplicación son 1080 x 1920. Los filtros geográficos personalizados deben crearse en este tamaño para que se apliquen correctamente en una foto tomada dentro de la aplicación.

Para esta plataforma profesional de redes sociales, debe asegurarse de que todas sus imágenes estén incrustadas con texto para agregar más contextos.

Además, asegúrese de utilizar la creatividad para mostrar las cosas más relevantes de su negocio y marca en la imagen del banner, así como en la imagen de la portada.

Está destinado a conectarse y participar con más profesionales. Incluso desde una perspectiva de perfil personal, puede aprovechar al máximo esta plataforma al tener imágenes creativas para que los profesionales se sienten y tomen nota, Tamaños Redes Sociales 2018.

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También he escrito una guía sobre todas las mejores herramientas de Instagram para ayudar a aumentar su audiencia y compromiso con su marca.