Aplicaciones para administrar Redes Sociales

Aplicaciones para administrar Redes Sociales

Aplicaciones para administrar Redes Sociales

Si eres un experto en marketing social, tener las aplicaciones de redes sociales adecuadas hace que tu trabajo sea mucho más fácil, con estas Aplicaciones para administrar Redes Sociales. Ya sea que esté en su escritorio, en una reunión o en una cafetería, estas herramientas le permiten hacer las cosas de manera efectiva y eficiente (y en algunos casos, en cualquier lugar).

Siga leyendo para obtener una lista de algunas de las mejores aplicaciones de medios sociales que existen.

Bonificación:  descargue nuestra guía gratuita  que le muestra cómo 10 veces su rendimiento en redes sociales y vencer a sus competidores. Incluye las herramientas, trucos y rutinas diarias utilizadas por tres expertos de redes sociales de clase mundial.

14 de las mejores aplicaciones para administrar Redes Sociales

La planificación del contenido es una parte esencial del marketing eficaz en las redes sociales. Cuando su calendario sea demasiado difícil de manejar, pruebe algunas de estas herramientas de redes sociales.

1. Planoly

Recomendado por la líder del equipo de marketing social de Hootsuite, Amanda Wood, Planoly es una planificadora visual para Instagram. La aplicación le permite ver cómo se verán sus publicaciones individuales como una cuadrícula antes de publicar, al tiempo que proporciona datos y tasas de interacción para cada publicación.

El resultado es un feed de Instagram más cohesionado y un estilo visual claro para tu marca.

2. Aplicación del administrador de páginas de Facebook

Administrar una página de Facebook (o varias páginas) desde un dispositivo móvil es una tarea complicada. Afortunadamente, está la aplicación Facebook Pages Manager, que le permite administrar hasta 50 páginas comerciales separadas de Facebook desde un teléfono inteligente o tableta.

Mantenga su audiencia actualizada sin importar dónde se encuentre.

3. Evernote

Evernote es una aplicación de toma de notas basada en la nube que te permite tomar y compartir notas multimedia con cualquier miembro de tu equipo. La aplicación móvil Evernote facilita la inserción de imágenes, enlaces y videos para que pueda intercambiar ideas y planificar su próxima gran campaña social desde todos los ángulos.

 

4. Captiona

Una de las mejores Aplicaciones para administrar Redes Sociales, Captiona es una herramienta de sugerencias de subtítulos para Instagram y Snapchat.

Con las marcas más populares en Instagram publicando alrededor de cinco veces por semana , generar leyendas convincentes puede ser difícil día tras día. La aplicación Captiona te permite ingresar palabras clave que describen tu imagen y te ayuda a generar subtítulos relacionados al sugerir frases descriptivas.

5. Mejora de Hootsuite

Hootsuite Enhance es una herramienta de edición de fotos para redes sociales. Publicar imágenes atractivas es rápido y fácil con la configuración de recorte de la aplicación que utiliza las mejores dimensiones para cada red social. La aplicación iOS también permite a los usuarios agregar un filtro o logotipo a una imagen para prepararla para compartir.

 

6. Canva

Canva es una aplicación de diseño intuitiva para edición de fotos y creación gráfica, perfecta para Aplicaciones para administrar Redes Sociales.

Las redes sociales se mueven rápido, lo que significa que es posible que no siempre tenga un diseñador gráfico a su disposición. Canva, una herramienta de diseño basada en la nube con versiones web y móviles, llena ese vacío.

Incluso los usuarios con poca experiencia en diseño gráfico pueden usar plantillas Canva para crear cualquier cosa, desde infografías hasta logotipos con la interfaz fácil de usar.

7. Clips de Apple

Apple Clips es una aplicación de edición de video que permite a los usuarios crear y compartir videos cortos completos con efectos especiales, texto y gráficos.

Una de las características más interesantes de Clips es Live Titles, que le permite crear leyendas animadas hablando mientras graba.

En Facebook, los usuarios pueden reproducir hasta el 85 por ciento de los videos sin sonido, lo que lo convierte en una de las herramientas de redes sociales de video más valiosas para aumentar las tasas de interacción.

 

8. CutStory para Instagram

CutStory es una aplicación de edición de videos para historias de Instagram. Hace que sea más fácil cortar un video más largo en la duración requerida para Instagram Stories (15 segundos como máximo por clip). De esta forma, puede reutilizar videos más largos, desde la biblioteca de YouTube de su marca, por ejemplo, y crear contenido más sólido sin tener que detener e iniciar continuamente la cámara.

9. Adobe Premiere Clip

El gasto en anuncios de video en las redes sociales creció un enorme 130 por ciento en 2017, sin signos de desaceleración.

Si está buscando una forma de crear fácilmente videos de aspecto profesional, Adobe Premiere Clip es una aplicación de descarga obligatoria.

La aplicación de video gratuita le brinda funciones avanzadas, que incluyen capacidades de edición, soporte de banda sonora e iluminación personalizada y opciones estéticas.

«Adobe Premiere Clip es el estándar de la industria para la producción de video móvil y lo que yo personalmente uso a diario», dice el experto en video residente de Hootsuite, Liam McLeod.

10. Grammarly Keyboard

Escribir tweets y leyendas es una gran parte del trabajo de un administrador de redes sociales . La aplicación Grammarly Keyboard, que está disponible para iOS y Android , le permite usar un teclado especial que escaneará automáticamente su contenido en busca de errores ortográficos y gramaticales.

11. ojo de la cerradura

Keyhole es una herramienta de monitoreo de redes sociales que tiene tanto una versión de escritorio como una versión móvil. La aplicación permite a los usuarios ingresar palabras clave, hashtags y URL para rastrear su desempeño en las plataformas sociales.

Los datos que proporciona Keyhole pueden ayudar a los especialistas en marketing social a mantenerse al tanto de las conversaciones activas y participar en ellas, y realizar un seguimiento del rendimiento de sus propias campañas.

12. Hootsuite Analytics

Es la mejor Aplicaciones para administrar Redes Sociales, la plataforma Hootsuite Analytics es una herramienta personalizable de redes sociales que recopila información de redes sociales y las exporta a inteligencia procesable y legible para mercadólogos sociales.

Hootsuite Analytics funciona en Instagram, Twitter y Facebook para identificar tendencias y rastrear el crecimiento para que pueda tomar buenas decisiones sobre cómo gastar su tiempo de comercialización y dólares.

13. Twitonomía

Twitonomy es una herramienta de análisis de Twitter.

Con más de 330 usuarios activos mensuales , Twitter sigue siendo una plataforma social importante para los especialistas en marketing.

Twitonomy permite a los usuarios rastrear tweets de cuentas específicas, extraer información sobre la actividad de Twitter de la competencia y generar un análisis visual de los tweets, retweets, respuestas, menciones y hashtags de los usuarios, con estas Aplicaciones para administrar Redes Sociales

14. Unmetric Inspire

Útil para el análisis competitivo y la percepción de sus propias campañas, Unmetric Inspire le permite analizar el contenido de cualquier medio social de una marca. Unmetric utiliza AI para buscar publicaciones patrocinadas de sus competidores, analizar conversiones en una industria en particular y automatizar los informes de las redes sociales.

Utilizar herramientas de redes sociales para las empresas puede hacer que sus estrategias de marketing cobren vida de una manera mucho más sencilla. Con las aplicaciones correctas a su alcance, puede crear, compartir y rastrear campañas eficaces en las redes sociales desde cualquier lugar.

Aumente su productividad con la aplicación móvil Hootsuite. La aplicación de medios sociales fácil de usar le permite programar, publicar y monitorear conversaciones desde cualquier lugar.

Fuente: Hootsuite

Apasionado por la educación, enseñanza y capacitación, dedicado a impartir conocimiento y creando soluciones a emprendedores, las aulas son el mejor espacio para despertar la inquietud en aprender cada vez más. Experto en Diseño Web, Multimedia y Marketing Digital.

www.andresmurciacreativo.com