5 Trucos sencillos de línea de asunto del correo electrónico

5 Trucos sencillos de línea de asunto del correo electrónico para aumentar aperturas

Aprende 5 Trucos sencillos de línea de asunto del correo electrónico

¿Utiliza webinars para generar clientes potenciales? ¿Inviertes mucho en la creación de contenido increíble? ¿Desea potenciar sus resultados de marketing de contenido este año?  hoy 5 Trucos sencillos de línea de asunto del correo electrónico.

Si es así, tengo buenas noticias. Hay una manera simple de obtener más asistentes a sus seminarios web, ojos en su contenido y billeteras listas para comprar debido a su contenido: marketing por correo electrónico asesino.

Mi equipo ha visto un retorno de 3 veces en nuestra inversión en marketing por correo electrónico. Es tan crítico para la misión que es parte de nuestra fórmula de marketing de contenido . De hecho, para un seminario web reciente, pudimos obtener 1.355 solicitantes de registro a través de nuestra lista de correo electrónico.

Sin embargo, como hemos aprendido, su lista de correos electrónicos solo vale la pena el compromiso que obtiene. No importa qué tan grande sea su lista, 1K o 100K, nadie verá su contenido si nadie abre sus correos electrónicos .

Iniciemos con los 5 Trucos sencillos de línea de asunto del correo electrónico.

Escribir grandes líneas de asunto es el primer paso para atraer a los correos electrónicos abiertos y obtener el legendario ROI del marketing por correo electrónico. Aquí hay 5 Trucos sencillos de línea de asunto del correo electrónico para aumentar las tasas de apertura:

1. Usa números.

Los números son los mejores amigos de su línea de asunto de correo electrónico.

Extensas pruebas A / B por plataforma de correo electrónico Campaign Monitor encontró que las líneas de asunto con números lograron un índice de apertura un 57 por ciento mejor que las que no lo tenían.

Esto es lo que sugieren las personas de Campaign Monitor:

“La clave del éxito con esta fórmula es el número que usa. Si está sugiriendo esfuerzo que un lector necesita gastar (como pasos en un proceso, por ejemplo), entonces usar un número bajo funciona mejor ya que sugiere que el proceso es más rápido y más fácil. Sin embargo, si proporciona valor al lector (como una serie de maneras de aumentar los suscriptores de correo electrónico), un número mayor funcionará mejor, ya que aumenta la percepción del lector del valor que su correo electrónico les proporcionará “.

2. Recuerda, los personajes cuentan.

A continuación, recuerde que los bienes inmuebles para sus líneas de asunto son muy limitados. Los equipos de escritorio normalmente muestran alrededor de 60 caracteres y los dispositivos móviles entre 25 y 30. 

Entonces, ¿dónde van a ver tus suscriptores tus correos electrónicos? ¿Desplazarán su bandeja de entrada en sus teléfonos inteligentes después de despertarse? ¿O será en su computadora portátil?

¿Inseguro? Luego optimiza para ambos escenarios.

En un estudio llamado ” El arte y la ciencia de las líneas de materia efectivas   “, los correos electrónicos aprendidos de Return Path con líneas de asunto de entre 61 y 70 caracteres de longitud fueron los más leídos, alrededor del 17 por ciento. Intente alcanzar ese punto óptimo y, especialmente, concéntrese en las primeras tres palabras para captar la mayor atención posible en un dispositivo móvil.

3. Usa estas 10 palabras que aumentan las tasas de apertura.

No importa dónde trates de engañar a las personas con la magia de la redacción , tus palabras importan. Aquí hay 10 poderosas palabras para probar en su próxima campaña que un informe de análisis de correo electrónico de Adestra ha encontrado que aumenta las tasas de apertura:

1.  gracias

2.  dorado

3.  iPhone

4.  rompiendo

5.  consejo

6.  curso

7. gracias

8.  exclusivo

9.  revisión

10.  historias principales

4. Omita estas 10 palabras que disminuyen las tasas de apertura.

Recuerde aprender sobre la Tercera Ley del Movimiento de Newton: “Para cada acción, hay una reacción igual y opuesta”: ¿en la clase de ciencias de secundaria?

Lo mismo es cierto en el marketing por correo electrónico. Por cada palabra que aumenta las tasas de apertura, hay una que las cuela. Aquí hay 10 palabras que disminuyen las tasas de apertura (e incluso pueden desencadenar filtros de spam), como se informó en el estudio de Return Path anteriormente mencionado: 

1.  deshacerse de

2.  secreto de

3.  impactante

4.  lo que necesitas saber

5.  no creerá

6.  más rápido

7.  apuntar

8.  llamada

9.  poner

10.  2 por 1

5. Haz tu propia prueba A / B.

Debido a que usted es un vendedor inteligente, probablemente siga los consejos de “expertos” con una pizca de escepticismo. Eso es bueno. ¡Yo también!

Es por eso que le pido que haga su propia prueba A / B. No es ningún secreto que mi público no es su audiencia, y el marketing de copiar y pegar puede hacer más daño que bien. Necesita contextualizar las mejores prácticas para su propia lista.

Cualquier proveedor de servicios de correo electrónico que merezca la pena incluirá la capacidad de dividir las pruebas de las líneas de asunto. En CoSchedule, llevamos a cabo pruebas A / B en casi todas las campañas, y hemos encontrado citas textuales de los clientes que pueden dar como resultado tasas de apertura de casi el 90 por ciento a listas segmentadas. Eso es una locura … pero es verdad. Por lo tanto, ejecute sus propias pruebas para encontrar las balas plateadas de su línea de asunto.

El marketing por correo electrónico tiene una gran oportunidad. ¡Pero para sacar provecho de cualquier lista, debe hacer que las personas abran sus correos electrónicos! Prueba los trucos que he compartido en esta publicación para descubrir qué funciona para ti. Incluso puede usar herramientas gratuitas como el probador de líneas de asunto de correo electrónico que creamos para ayudar a obtener más aperturas en cada correo electrónico.

¿Como les parecieron estos 5 Trucos sencillos de línea de asunto del correo electrónico?

Apasionado por la educación, enseñanza y capacitación, dedicado a impartir conocimiento y creando soluciones a emprendedores, las aulas son el mejor espacio para despertar la inquietud en aprender cada vez más. Experto en Diseño Web, Multimedia y Marketing Digital.

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