Email Marketing

7 mejores servicios de Email Marketing para pequeñas empresas

Comencemos con unas preguntas sobre Email Marketing

¿El email marketing es una prioridad para su negocio en 2018? ¿Estás buscando el software de marketing por correo electrónico? Elegir el mejor servicio de email marketing puede tener un impacto significativo en el éxito de su campaña de marketing. En este artículo, revisaremos los 7 mejores servicios de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas.

¿Por qué elegir el mejor servicio de marketing por correo electrónico es importante?

El marketing por correo electrónico es una de las herramientas de marketing más rentables. Es fácil de administrar, le da control total y le permite establecer contacto directo con sus clientes. Para obtener más información sobre este tema, consulte nuestra guía sobre por qué debería comenzar a construir su lista de correo electrónico de inmediato .

Si bien puede utilizar OptinMonster para obtener fácilmente más suscriptores de correo electrónico, la parte de entrega de correo electrónico real recae en su proveedor de servicios de marketing por correo electrónico.

Si no tiene cuidado, puede terminar pagando mucho más dinero por menos funciones y terrible entregabilidad (lo que le hace perder aún más dinero).

Un buen servicio de marketing por correo electrónico le permite crear correos electrónicos muy atractivos. También le permite administrar sus contactos, segmentar a los usuarios en grupos y realizar un seguimiento del rendimiento de sus campañas de correo electrónico.

Lo que es más importante, un buen servicio de marketing por correo electrónico garantiza que sus correos electrónicos no terminen en la carpeta de correo no deseado .

Una vez dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores proveedores de servicios de marketing por correo electrónico y cómo se comparan entre sí.

1. Contacto constante

Contacto constante

Constant Contact es uno de los servicios de marketing por correo electrónico más grandes y de mayor crecimiento en el mundo. También es el servicio de marketing por correo electrónico más fácil de usar y amigable para principiantes.

Puede administrar fácilmente sus listas de correo electrónico, contactos, plantillas de correo electrónico y más.

Cada cuenta le da acceso a un fácil seguimiento y creación de informes, herramientas integradas para compartir redes sociales, una biblioteca de imágenes y 1 GB de almacenamiento para sus propios archivos.

Constant Contact ofrece soporte inigualable con chat en vivo, correo electrónico, soporte comunitario y una amplia biblioteca de recursos.

También ofrecen capacitación en línea, así como seminarios en vivo en su vecindario. Esto permite a las pequeñas empresas aprender rápidamente los conceptos básicos del marketing por correo electrónico y comenzar a utilizarlo como un profesional.

Por todas las razones anteriores, consideramos que Constant Contact es el mejor servicio de marketing por correo electrónico para las pequeñas empresas.

Constant Contact tiene una prueba gratuita de 60 días (no se requiere tarjeta de crédito). Después de eso, su precio comienza tan bajo como $ 20 / mes.

2. Goteo

Goteo

Drip es una poderosa plataforma de email marketing para eCommerce, bloggers y marketers. Ofrecen una amplia gama de herramientas con su plataforma inteligente de marketing por correo electrónico.

También es uno de los servicios de marketing por correo electrónico más amigables para los principiantes. Tienen complementos de integración disponibles para todos los creadores de sitios web populares, incluidos WooCommerce y WordPress. Esto le permite agregar fácilmente formularios de registro a su sitio web y capturar más clientes potenciales.

Lo que distingue a Drip de la competencia son sus inteligentes herramientas de automatización de marketing, la segmentación de correos electrónicos más inteligente, los grupos de listas y toneladas de características geniales que le permiten llegar a audiencias específicas en su lista de correo electrónico.

Las opciones de soporte en Drip incluyen soporte de chat en vivo, seminarios en línea, capacitación en automatización, curso detallado, guías gratuitas y documentación excelente.

Ofrecen una cuenta de prueba gratuita para hasta 100 suscriptores. Después de eso, sus planes comienzan desde $ 41 por mes.

3. ConvertKit

ConvertKit

ConvertKit es una sólida plataforma de marketing por correo electrónico para bloggers profesionales, autores y especialistas en marketing. Es extremadamente fácil de usar e increíblemente poderoso.

ConvertKit le permite ofrecer fácilmente actualizaciones de contenido e incentivos con formularios de suscripción de correo electrónico. También viene con respuestas automáticas fáciles de administrar que le permiten enviar correos electrónicos de goteo.

Con ConvertKit, puede segmentar fácilmente los contactos entre aquellos que están interesados ​​y los que ya han comprado. Esto es ideal para la automatización de marketing.

ConvertKit ofrece soporte basado en correo electrónico y tiene una amplia base de conocimientos con un excelente material de aprendizaje.

Los precios de los planes ConvertKit comienzan desde $ 29 / mes con una política de reembolso de 30 días.

4. AWeber

Aweber

AWeber es uno de los proveedores de servicios de marketing por correo electrónico más populares del mundo. Ofrecen una amplia gama de herramientas para que las pequeñas y medianas empresas gestionen su marketing por correo electrónico.

Comenzar con AWeber es fácil. Se conecta sin problemas a la mayoría de las plataformas, incluido WordPress. Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra guía definitiva sobre cómo conectar AWeber a WordPress .

Usted obtiene acceso a plantillas de correo electrónico listas para usar, administración de listas, respuestas automáticas y seguimiento de correo electrónico con información detallada.

Las opciones de soporte incluyen chat en vivo, soporte telefónico, soporte por correo electrónico, seminarios web en vivo y una amplia biblioteca de instrucciones y tutoriales.

AWeber ofrece una prueba gratuita de 30 días. Después de eso, su precio comienza desde $ 19 / mes.

5. GetResponse

Obtener una respuesta

GetResponse es una solución de marketing por correo electrónico muy popular. Es extremadamente fácil de usar y simplifica el marketing por correo electrónico para las pequeñas empresas y los principiantes absolutos.

Viene con algunas sorprendentes herramientas de automatización de marketing que le permiten crear campañas automáticas inteligentes. Con un generador de arrastrar y soltar, puede crear campañas, segmentar contactos y enviar contenido diseñado para grupos específicos. Estas herramientas lo ayudan a crear campañas efectivas para aumentar sus ganancias.

GetResponse viene con hermosos formularios de respuesta, páginas de inicio, pruebas A / B, seguimiento y respuestas automáticas. También se integra con software de generación de leads de terceros como OptinMonster, SalesForce, Google Docs, ZenDesk, etc.

El soporte se brinda por teléfono, chat en vivo y correo electrónico. Su sección de ayuda está llena de material de aprendizaje gratuito que incluye videos, seminarios web, tutoriales, guías, etc.

GetResponse ofrece una prueba gratuita de 30 días de Email Marketing. Su precio comienza desde $ 15 / mes.

6. MailChimp

MailChimp

MailChimp es uno de los proveedores de servicios de marketing por correo electrónico más populares. Ofrecen una interfaz muy fácil de usar con excelentes herramientas y un excelente soporte.

Se integra maravillosamente con WordPress, Magento, Shopify y muchas otras plataformas. Si está usando WordPress, vea nuestra última guía sobre el uso de MailChimp y WordPress para obtener instrucciones detalladas.

MailChimp también incluye un creador de correo electrónico fácil, etiquetas de combinación, respuestas automáticas, segmentación de contactos en grupos y seguimiento y análisis simples. También le permite configurar los tiempos de entrega en función de las zonas horarias del usuario y la segmentación de configuración en función de la geolocalización.

El soporte se ofrece por correo electrónico, chat en vivo y una gran base de conocimientos con procedimientos, videos y tutoriales.

MailChimp ofrece un plan para siempre gratuito que le permite enviar 12,000 correos electrónicos para hasta 2,000 suscriptores. Sus planes pagados comienzan desde $ 10 / mes.

Debido a su plan gratuito, consideramos que MailChimp es el mejor software de Email Marketing para organizaciones sin fines de lucro.

7. ActiveCampaign

ActiveCampaign

ActiveCampaign combina su email marketing, automatización, con CRM y ventas. Viene con todas las herramientas que necesitará para crear campañas de marketing por correo electrónico más inteligentes.

ActiveCampaign viene con un hermoso editor de plantillas de correo electrónico y formularios de registro amigables para dispositivos móviles. Le permite segmentar contactos en función de sus acciones, ubicación, comportamiento y datos sociales. También puede obtener datos adicionales sobre sus contactos utilizando solo su dirección de correo electrónico.

Se integra maravillosamente con muchos programas de terceros, incluido WordPress. También puede enviar mensajes SMS a sus contactos para dar seguimiento a las campañas.

Los planes de ActiveCampaign comienzan desde $ 9 / mes. También puede solicitar una demostración con características limitadas para una ejecución de prueba.

Aunque el precio en ActiveCampaign es bastante elevado, vale la pena si la automatización de marketing es lo que está buscando.

Esperamos que este artículo le brinde una buena visión general de los mejores servicios de marketing por correo electrónico para su negocio.

Fuente: www.wpbeginner.com/

También le puede interesar animación para marketing o diseño web para empresas

Gracias por acompañarnos en este artículo.
¡Recuerda si te gustó dale like y compártelo por favor :)!

Andrés Murcia Creativo


Apasionado por la educación, enseñanza y capacitación, dedicado a impartir conocimiento y creando soluciones a emprendedores, las aulas son el mejor espacio para despertar la inquietud en aprender cada vez más. Experto en Diseño Web, Multimedia y Marketing Digital.
www.andrescreativo.com