logotipos

Antes y después de los logotipos más famosos

Antes y después de los logotipos más famosos

En el mundo de los negocios, se trata de crear ese factor “wow”, un primer elemento que definirá ese impacto son los logotipos.

la función más fundamental de un logotipo es darle a su negocio una marca única que lo diferencie de otras empresas. Esto es especialmente importante si su empresa tiene competencia (que el 99,9% de ellos lo hacen). Antes de obtener un logotipo para su empresa, querrá investigar el aspecto de sus competidores para poder posicionarse.

Junto con la demarcación de su negocio, un buen logotipo también proporciona a su cliente información crucial sobre su empresa: puede comunicar la industria en la que usted reside, el servicio que presta, su objetivo demográfico y los valores de su marca.

¡Esta es la razón por la que tantos empresarios luchan por crear un diseño de logotipo único y reconocible que los haga sobresalir como un pulgar dolorido!

Entonces, ¿por qué las marcas famosas cambian sus logos familiares?

Es simple: los gustos cambian con el tiempo.

Y se trata de crear una imagen de marca que sea relevante para su audiencia.

Hemos compilado una lista de marcas conocidas que han experimentado rediseños de logotipos en los últimos años.

Un logotipo, si se diseña de manera efectiva, puede traer a la mente de las personas la propuesta única de venta de una organización, lo que inevitablemente promueve a la empresa a un nivel subconsciente.

¿Qué mejor manera de evaluar la efectividad de los logotipos que examinar cómo han evolucionado en empresas exitosas y antiguas? Hemos explorado algunas de las empresas más conocidas del mundo e investigado sobre cómo han cambiado sus logos a lo largo de los años, décadas e incluso el siglo. Esperamos que estos le brinden algunas ideas sobre cómo empresas como estas han diseñado su logotipo de tal manera que las personas puedan identificarse fácilmente con sus marcas.

 

Gracias por acompañarnos en este artículo.
¡Recuerda si te gustó dale like y compártelo por favor :)!

 

Apasionado por la educación, enseñanza y capacitación, dedicado a impartir conocimiento y creando soluciones a emprendedores, las aulas son el mejor espacio para despertar la inquietud en aprender cada vez más. Experto en Diseño Web, Multimedia y Marketing Digital.

www.andresmurciacreativo.com