Cómo diseñar tu propio personaje de juego

Cómo diseñar tu propio personaje de juego

Cómo diseñar tu propio personaje de juego: Debes usar tu imaginación dependiendo del tipo de juego en el que quieras que esté tu personaje. Si el juego es una fantasía, puedes usar tu imaginación todo lo que quieras. En cualquier otro momento es posible que desee limitar su imaginación.

  1. Tenga una idea del papel que tiene el personaje. Esta es la base de la construcción de todos los personajes y explicaré por qué más tarde. Por ahora, piense si el personaje es el personaje principal y qué significado tendrá en el juego.
  2. Ahora que sabe si este personaje es principal o no, puede decidir el sexo. El género es crucial para el personaje, ya que desbloqueará la mitad de las personalidades que se consideran normales y personalidades que no son para ese género. EG Fighting se considera un deporte para hombres. La pintura de uñas se considera una actividad femenina. Debido a que este es un juego, querrás ver qué importancia tiene el género en el mundo del juego, por ejemplo, en un entorno medieval las mujeres no son tan respetadas como los hombres. Entonces este personaje tendrá dificultades en ese escenario.
  3. Una vez que sepa qué género es su personaje y qué papel juega, combine un tipo de personalidad (esto no incluye el intelecto). Hágase las siguientes preguntas: Como personaje principal / Sidekick / Friend, ¿ayuda la personalidad a cumplir su rol? ¿Es agresivo o amable o ambos? ¿Es él / ella trabajador? ¿Es él / ella muy social o no social? ¿Él / ella está percibiendo muy bien en la personalidad? Elija si cada rasgo es ambiental o no
  4. Ahora que tienes una personalidad para trabajar, ahora deberías ver qué fortalezas y debilidades tiene el personaje. ¿Es él / ella fuerte? ¿Es él / ella inteligente? ¿Es él / ella social? Cuantas más debilidades, más interesante será, porque agregará más suspenso ya que el personaje tendrá más problemas con más frecuencia debido a torpeza o poca inteligencia.
    • ¿Cuál es el fondo de los personajes? ¿Qué tan involucrado está el personaje en el mundo del juego? Decida si el fondo se adapta a la personalidad o si es el resultado de la personalidad. Esto puede no querer ser revelado de una vez al jugador para crear suspenso más dinámico.
    • Dale a cada personaje algo único. Algo por lo que la gente los conoce. Si el personaje es un niño o una niña, deberían tener su propia cosa única. ¿Podría ser la ropa que usan? La condición que tienen? Algo en su apariencia? Podría ser cualquier cosa realmente…
  5. Encuentra relaciones para el personaje; ¿Qué relaciones tiene el personaje con otros personajes en el juego? ¿Qué no les gusta a los demás sobre él / ella? ¿Qué les gusta?
  6. Si el personaje es un personaje principal o alguien que te ayudará, ¿a qué estilo juega el personaje? EG: si está en un juego de disparos, ¿corre y dispara a todos como un loco? o mantén la calma
  7. Una vez que conozca todo esto, cree más personajes. Tenga en cuenta que sus otros personajes pueden ser el resultado de los rasgos de estos personajes.

Gracias por acompañarnos en este artículo.
¡Recuerda si te gustó dale like y compártelo por favor :)!