Libro de Animación para Diseñadores Creativos

Libro de Animación para Diseñadores Creativos


 Libro de Animación

Descripción Libro de Animación para Diseñadores Creativos

Título: El Kit de Supervivencia del Animador

Autor: Richard E. Williams

El animador de renombre mundial y triple ganador del Oscar Richard Williams presenta El Kit de Supervivencia del Animador, un excelente libro de animación.

Manual de Métodos, Principios y Fórmulas para Clásicos, Informática, Juegos, Stop Motion y animación para Internet.

El Libro más vendido globalmente a una nueva dimensión, este eBook increíblemente rico proporciona los principios subyacentes que cada animador necesita. Aspirantes o profesionales, digitales, clásicos o stop motion, los animadores pueden ahora comprometerse con Williams y su trabajo como nunca antes. Ver nuevos cortometrajes o interactuar con más de 100 ejemplos animados – aprender de la leyenda mismo.

La animación es una de las áreas más calientes y más creativas de la realización de películas y el animador principal que los puentes de la vieja generación y el nuevo es Richard Williams. Durante sus 40 años en el negocio, Williams ha sido uno de los verdaderos innovadores y sirve como el vínculo entre la edad de oro de la animación a mano y los éxitos de animación por ordenador. Sin embargo, quizás lo más importante ha sido su dedicación a transmitir sus conocimientos a una nueva generación de animadores para que, a su vez, puedan empujar al medio en nuevas direcciones.

En este libro, basado en sus masterclasses de animación en los EE.UU. y en toda Europa y con la participación de animadores de la Walt Disney Company, PIXAR, DreamWorks, Blue Sky y Warner Bros, Williams proporciona los principios subyacentes de la animación que cada animador – de principiante a experto , Animador clásico para el animador de computadora whiz – necesidades. Instando a sus lectores a “inventar, pero ser creíble”, ilustra sus puntos con cientos de dibujos, destilando los secretos de los maestros en un sistema de trabajo para crear un libro que debería convertirse en el trabajo estándar en todas las formas de animación para profesionales, Estudiantes y aficionados.

Descarga el libro El Kit de Supervivencia del Animador


 

Gracias por acompañarnos en este artículo.
¡Recuerda si te gustó dale like y compártelo por favor :)!