Hosting y Dominio por $12 USD el Año en GoDaddy

Hosting y Dominio

Hola Creativos y emprendedores, hoy traemos este articulo para que puedas acceder a un hosting y dominio por $12USD, es realmente económico, una oportunidad para que puedas tener tu página web.

Lo primero que tenemos que hacer es comprar tu dominio y hosting. Tu dominio sera el nombre de tu página de internet, por ejemplo, el nombre de mi dominio es coreditec.com.co , en tu caso tu vas a selecionar cualquieres que sea el nombre de tu dominio. Por ejemplo elnombredetupagina.com . Para nuestros usuarios les tenemos un cupon del 90% de descuento para que compren su dominio y hosting.

 

Nota: La promoción solo se activa desde este enlace, desde la página principal de Godaddy no es posible.
Para poder comprar tu hosting y dominio tienes que seguir estos pasos:

1. Dale click en Activa tu Promoción 

Activa tu Promoción Aquí

PASO 1 y 2

3. ELige el nombre de tu dominio. Importantísimo: Recuerda el nombre de tu dominio debe de terminar en .COM

4. Cuando encuentres tu dominio que esté disponible Dale click en “Seleccionar y continuar”. Recuerda que el nombre del dominio que selecciones TIENE que acabar en .COM

5. Dale click en “Proceda al Pago”. (El total deberá ser $12 USD, o si te encuentras en otro país el total deberá ser el equivalente a $12 USD en tu moneda)

6. Dale click en Crear una cuenta

8. Ingresa tu información de pago y dale click en Continuar. (El pago se puede hacer con tarjeta de débito, crédito o pagando via Paypal)

8. Dale click en donde dice “Acepto lo Siguiente” y después dale click al botón que dice “Hacer tu Pedido”

2. Selecciona el plan “Economico”. Dependiendo del país en el que te encuentres te aparecerá el equivalente a 1 USD/mes en tu moneda. Por ejemplo en México te debe de aparecer $18 MXN

Activa tu Promoción Aqui

Y Listo!

Si te aparece un precio superior a $12 usd**

Ve este video que te enseña como corregir el precio:

 


 

Ahora Aprende hacer una página Web