Cómo crear Campañas en Facebook rentables y exitosas

Cómo crear Campañas en Facebook rentables y exitosas

Hoy, le daremos la guía completa sobre Cómo crear Campañas en Facebook rentables y exitosas, para que aprenda a ganar dinero sin salir de su casa.

Entonces se preguntará ¿Cómo crear Campañas en Facebook rentables y exitosas ?

Campaña de anuncios de Facebook – calentamiento

Una vez que tenga una cuenta de Facebook disponible y haya creado una fanpage sobre el tema que desea promover, ya está listo.

Simplemente ingrese al menú de Facebook y haga clic en “Crear anuncios”

Cómo crear Campañas en Facebook rentables y exitosas

¡Creemos una campaña!

Al hacer clic en “Crear anuncios”, este es el primer menú que verá:

 

Aquí es donde va a seleccionar el objetivo de marketing de su campaña de anuncios de Facebook. Hay varias opciones pero las más interesantes son:

  1. Tráfico – esta herramienta se puede utilizar en Facebook Marketing para enviar a los usuarios a un destino dentro / fuera de Facebook. Normalmente se activa para enviar usuarios a un sitio web externo, también llamado pre-lander.
  2. Conciencia de marca – puede utilizar esta opción para aumentar la conciencia de su página, llegando a las personas que estarán más interesadas en el producto que desea promover
  3. Compromiso – puede tener más compromiso (un mayor número de gustos, acciones, etc.) lo que reducirá los costos generales de su campaña. No olvide: un mejor compromiso = más alcance y menos costes (siempre es cierto para todo tipo de campañas)
  4. Conversiones – en caso de que haya implementado la herramienta de seguimiento de Facebook, esta podría ser su mejor opción. Conducirás a los usuarios más probables a convertirlos en tu URL, basados ​​en el seguimiento

Tomemos la primera opción para una campaña mientras que las otras opciones siguen el mismo esquema.

Y continúa la Segmentación Facebook Ads

Tráfico

La primera opción te permite elegir entre una aplicación o un sitio web. Debería utilizar la opción de sitio web en caso de que esté conduciendo a un usuario a una página de destino anterior .

Audiencia

Este es el lugar donde se puede orientar a su público cuando la publicidad mediante medios sociales. Hay varias opciones aquí. Vamos a comprobar uno por uno para que sea más fácil para que usted pueda seguir.

Audiencias personalizadas

Si tiene una lista de correo, contactos o ID de usuario que desea utilizar, este es el lugar donde debe insertarlos. Así es como podrá segmentar únicamente la lista de usuarios cargado  como un vendedor de Facebook.

Ubicaciones

Aquí es donde se seleccionan los países que desea incluir en una campaña de marketing de Facebook. Al principio, le recomendamos que pruebe varios países en una campaña . Debe ir a países que comparten la misma lengua hablada como Panamá, México, Argentina, etc.

Después, usted debe conseguir que stats picante para dividir y ejecutar los países rentables como un genio convertido monetizer maestro que hace que el marketing de medios sociales parece fácil!

Años

Seleccione el rango de edad que desea orientar. Te recomendamos que elijas un pequeño rango ya que diferentes edades mostrarán diferentes actuaciones en los anuncios de Facebook.

Género

Puede seleccionar si desea dirigirse a hombres, mujeres o ambos. Nuevamente: le recomendamos que apunte a grupos diferentes porque tienen diferentes comportamientos y, por lo tanto, tendrán diferentes actuaciones en la publicidad de Facebook.

Idiomas

El idioma del usuario . No es necesario seleccionar uno.

Segmentación detallada

Esta opción le permite apuntar un interés o comportamiento específico. Por ejemplo, puede dirigirse a los usuarios interesados ​​en el producto que está vendiendo o los usuarios de destino que utilizan el tipo de conexión 3G / 4G para obtener sólo tráfico de operador móvil.

Conexiones

Puede llegar a personas con una categoría específica. No es necesario especificar uno en este momento de la campaña de anuncios de Facebook.

Ubicaciones

Ahora nos acercamos a la opción de ubicaciones .

Puede hacer clic en editar ubicaciones y elegir tráfico móvil .

Entonces, le sugerimos que elija Facebook tráfico solamente . Instagram y el tráfico de la red de la audiencia se pueden apalancar una vez que usted tiene más experiencia puesto que ambos tienen tarifas de conversión más bajas.

En las opciones avanzadas , es inteligente elegir un sistema operativo específico que desee utilizar. También puede seleccionar entre usar sólo Wi-Fi o Wi-Fi + 3G / 4G .

Presupuesto y horario

En este grupo, puede configurar el presupuesto, la programación y la opción de oferta.

Puede seleccionar un presupuesto diario . Al principio, trate de mantenerlo pequeño. En esta etapa temprana, usted apenas está mirando para probar. Nuestro consejo: ir por 10 $ / 20 $.

En Programación , puede configurar la campaña de anuncios de Facebook para que se ejecute tan pronto como se apruebe seleccionando “Ejecutar mi anuncio conjunto continuamente a partir de hoy”.

Usted debe elegir ser optimizado por el alcance único diario . Usted tendrá como objetivo la misma IP una sola vez por un período de 24 horas.

El importe de la oferta debe establecerse siempre como CPC y la programación sedebe configurar para que se ejecute todo el día porque todavía no tiene ningún tipo de información que podría permitirle realizar la salida del día.

El tipo de entrega se debe establecer como estándar. No quieres gastar el presupuesto lo más rápido posible porque quieres analizar las diferentes horas de un día.

A continuación, puede crear su anuncio de marketing de Facebook en el siguiente paso.

Anuncio

En esta sección, creará los anuncios de Facebook que los usuarios harán. Esto significa que usted debe elegir la imagen, el título y la descripción que desea mostrar.

Si quieres una gran cantidad de interacciones con el usuario. Un alto CTR (

  • CTR= (Clics / Impresiones) x 100 = (30 / 2000) x 100 = 1,5 %
  • CTR = 1,5 %)

y un alto compromiso reducirá sus costos , aumentará su alcance y hará que sus ganancias vuelen al cielo.

La imagen muestra el menú que aparece al principio de la sección.

Puede elegir entre diferentes opciones:

Imagen única: puede elegir un máximo de 6 banners que girarán. Aparecerán en proporciones iguales para todos los usuarios.

El texto contenido en la imagen ahora se permite sin restricciones, en vez del viejo límite nervioso 20% del límite. Sin embargo, el sistema enviará menos tráfico a las imágenes que contienen grandes áreas de texto.

¿Que quieres decir?

Que debe y debe mantener la cantidad de social media marketing texto a un mínimo!

Carrusel:  esta opción le permite crear un anuncio que le permite utilizar varias imágenes elegidas por usted. Las imágenes son desplazables por el usuario al ver la publicación.

Único video:  puedes crear un anuncio que sea un video (en lugar de una imagen). El objetivo es tratar de aumentar el compromiso de la publicación, ya que es una mejor herramienta de “mostrar” que una imagen. El video puede tener un límite máximo de 60 minutos (esto es estrictamente para Facebook Ads. En Instagram, el límite es de 60 segundos, por ejemplo) y debe ser HD.

Presentación de diapositivas:  esta opción le permite crear una cascada de imágenes seleccionadas por usted. El número de imágenes debe estar entre tres y diez. La presentación de diapositivas se repetirá con un tiempo máximo de 50 segundos en cada bucle.

Lienzo:  en esta opción, puede utilizar imágenes, vídeos, presentaciones de diapositivas y también una combinación de todos ellos. La idea es crear una historia que agarra al usuario y les hace comprar el servicio que está promoviendo. Es necesario dedicar más tiempo a la implementación, pero puede resultar en mejores resultados al final.

En los próximos pasos, seleccionaremos la opción de una sola imagen, ya que es más sencillo. Las otras opciones seguirán las mismas mociones, sin embargo.

En la siguiente opción – imágenes – puede escoger las imágenes para cargar.

Ahora puede pasar al siguiente grupo de opciones de anuncios de Facebook: página y enlaces.

Página y enlaces

Página de Conecta Facebook: la siguiente opción le permite conectar su página de Facebook (la página de fans que creó anteriormente) a los anuncios que está creando.

Destino: tienes una casilla donde puedes insertar un enlace. Esta será la URL donde el usuario aterrizará si hace clic en el anuncio. Aquí es donde escribirá la URL del pre-lander que ha creado antes.

Encabezado: este será el lugar donde puedes escribir el título de tu publicación. Que sea simple, directo al grano, y llamativo para aumentar las posibilidades de conseguir beneficios sociales de marketing de medios de comunicación!

Texto: ingrese la descripción del producto promocionado. Describa la ventaja y la innovación de su producto. Una vez más: hazlo llamativo.

Llamada a la acción: puede incluir una llamada a la acción. Hay muchas opciones y todos son geniales. Los más solicitados son descargar , obtener más información , registrarse y ver más .

Enlace de pantalla: si su enlace es demasiado grande o no tan grande, siempre puede ingresar la URL que verán en el anuncio en este cuadro. En el post, puede ser importante que los usuarios lleguen a leer una URL de confianza en lugar de una extraña, de aspecto sombrío.

Parámetros URL (parámetros UTM): una herramienta opcional. Le permite identificar el origen de su tráfico de anuncios. Los resultados se deben seguir siempre usando una plataforma que permita el seguimiento. Supongamos que está probando una publicación que contiene una imagen específica. Si establece image = image1 e image = image2 en diferentes imágenes, verá el número de clics que cada imagen recibió por separado.

Seguimiento de píxeles: puede crear un píxel que le permite realizar un seguimiento de varios de los parámetros de su campaña. Puede realizar un seguimiento de las conversiones de diferentes rangos de edad, género y ubicaciones, entre otras opciones.

El siguiente paso será pagar la campaña que acaba de crear.

Hay un montón de diferentes métodos de pago que puede utilizar cuando la publicidad con medios sociales de pre-pago, PayPal y tarjeta de crédito, entre otros .

Recuerde: los métodos de pago siempre dependerán del país. Siempre dar toda la información porque Facebook puede rechazar una campaña en caso de que alguna información no está allí o es incorrecto.

Tan pronto como Facebook apruebe su campaña, ¡ya está listo!

Nunca olvides: si quieres tener éxito en las trincheras de Facebook Ads, siempre debes conocer y seguir sus políticas .

Compruébelos todos aquí antes de hacer algún error tonto que te ve convertirse en un enemigo prohibido de marketing de medios sociales!

Espero que este tutorial de clase ha sido capaz de ayudarle a crear campañas de anuncios de Facebook que aumentará sus ganancias en la Vía Láctea!

Ahora que ya sabes Cómo crear Campañas en Facebook rentables y exitosas, puede continuar con más…

Continua con más estrategias de Marketing Digital Aquí