5 Tips para aumentar seguidores en Facebook

¿A punto de abandonar la su fanpage ?

¿Perdió la esperanza de llegar a su público objetivo?

¡Se como te sientes!

Captar la atención de su público es cada vez más difícil – ya sea a causa de los últimos cambios de algoritmo de Facebook o el alza constante de contenido compartido en el suministro de noticias.

No hace mucho tiempo, escribir un mensaje de Facebook y pedir un LIKE, acción o comentario fue suficiente para mantener una activa página de negocio .

Hoy en día se necesita mucho más que eso. Para captar la atención, usted tiene que ser creativo.

¿Las buenas noticias? ¡¡No es tan dificil!!

Usted puede vencer a cambios de algoritmo de Facebook y la posición de su página para una exposición óptima.

A continuación se presentan 5 formas para deslumbrar y deleitar a sus fans – y mantenerlos comprometidos y regresando por más!

5 Tips para aumentar seguidores en Facebook

  1. Pida respuestas a Preguntas

Para ganar la atención del público y conseguir que interactuar con su página, es necesario dar a la gente algo de que hablar.

Aunque su objetivo es proporcionar un espacio de entretenimiento, también es para que su audiencia piensa y quiere responder.

Pedir a sus preguntas de la audiencia sobre temas de actualidad o cambios importantes dentro de su industria.

Esto crea una relación más íntima entre usted y su audiencia. También ofrece información valiosa sobre lo que más importa a sus seguidores.

Como Robert Half, fundador y presidente de Robert Half International, dijo una vez:

Hacer las preguntas correctas toma tanta habilidad como dar las respuestas correctas.

Y si necesita ayuda para una lluvia de ideas para buenas preguntas, trata de la categoría de “Preguntas” en estado impresionante Post Planner Ideas del motor .

  2. Publicar contenido oportuno

Hay 3 razones para estar al tanto de los acontecimientos actuales en su industria y luego compartir esa información en una base consistente.

  1. Compartir una noticia caliente saca provecho de las conversaciones que suceden en este momento en su campo o nicho

Y al igual que un enfriador de agua, Facebook actúa como una forma virtual para sus fans para discutir sus ideas con los demás.

Esto se traduce en relevancia – y una página correspondiente Facebook es más probable que aparezca de manera orgánica en el suministro de noticias.

  1. El intercambio de tendencias o temas de actualidad, le permite agregar contexto en torno a los contenidos

La adición de sus pensamientos en torno a un tema en particular es una gran manera de adquirir la competencia técnica.

He aquí un ejemplo del uso de contenido oportuna de una manera eficaz. La gente de National Geographic compartir videos en vivo alucinantes de algunos de los lugares más impresionantes de todo el mundo.

Las imágenes ofrecen una mirada íntima a la vida en el frente de la National Geographic, poner ventiladores en el medio de la acción.

Y por último:

  1. Al publicar contenido oportuna sus seguidores lo encuentran interesante, son más propensos a compartir

Compartir, al igual que comentar o afición un puesto, puede aumentar el alcance y el compromiso página.

Y al igual que la puntualidad de los asuntos de su contenido, lo mismo ocurre con el tiempo.

Al publicar es crucial, independientemente de lo atractivo de su contenido puede ser.

Si va a compartir su contenido en un momento cuando la mayoría de su público está dormido o en el trabajo, hay una gran posibilidad de que su mensaje puede no obtener la cantidad de acciones que le corresponden.

KISSmetrics analizó cómo el rendimiento de los distintos tipos de cambios de contenido de medios sociales de acuerdo al tiempo. Según sus datos, la mayoría de las acciones de Facebook se producen en sábado.

Sin embargo, estos son todos los indicadores generales.

Para obtener resultados reales – que necesita para mirar sus propios análisis y determinar cuando la audiencia está en línea y cuando están más activos.

  3. Haga que su contenido sea valioso

La manera más eficaz de construir la lealtad y la confianza es compartir una ridícula cantidad de información valiosa.

Este es el contenido que se comparte libremente con una política sin ataduras.

Hacer uso de sus habilidades y experiencia de regalar una serie de consejos útiles. Ya se trate de un tutorial de vídeo, Facebook en vivo o un simple cómo a texto de destino basado, comparte lo que sabe y comparte con frecuencia.

Kris Carr es un ejemplo excelente de conocer a su público y entregar exactamente lo que necesitan. Ella es educativa, transparente, y personal. Una poderosa combinación sin importar el tamaño de su empresa.

Como se puede ver, mientras que es importante crear un ambiente divertido, también es importante que usted proporciona valor.

Tome últimos boletines de noticias, correos electrónicos y otros materiales de marketing y convertirlas en consejos rápidos.

Ya se trate de información que ahorra dinero a su audiencia, ayuda a ganar dinero o ganar en una negociación, los mantienen en sintonía y regresando por más.

Y mientras estás compartiendo un gran contenido, que no tenga miedo de compartir contenido de otras personas si es relevante para su audiencia.

Muchos de rehuir esta idea de marketing de Facebook. A menudo me preguntan, ¿por qué debería compartir contenido de otras personas en mi página de Facebook?

Mi pregunta es – ¿por qué no?

Hay tantos beneficios!

  1. Compartir contenido de otras personas al instante añade valor a su página, ya que añade variedad en el contenido que compartes. Se ayuda a convertirse en el lugar “ir” para un buen contenido en su nicho (independientemente de donde se originó).
  2. Compartir contenido de otras personas a menudo se llama “compartir el amor.” Es una de las maneras más rápidas de conseguir la atención de personas influyentes y otras personas que respeto en Facebook.
  3. Compartir contenido de otras personas (incluso el contenido de sus competidores) te hace parecer confiado y seguro acerca de su posición en su sector.
  4. Compartir contenido de otras personas muestra sus fans que su atención se centra en ellos, no tú.
  5. Esto demuestra que su primera prioridad es compartir contenido valioso (independientemente de la fuente).
  6. Compartir contenido de otras personas se basa buena Facebook Karma! Lo que viene alrededor circunda – y, a menudo los demás se darán cuenta de su página y empezar a compartir su contenido cuando te ven haciendo lo mismo.

Si usted está luchando para encontrar contenido de otras personas para compartir, aquí hay algunas ideas rápidas y fáciles.

  1. Investigaciones relevantes Hashtags

Realizar un seguimiento de los hashtags más populares en su industria o nicho. Prestar atención a quién está hablando y lo que están hablando.

Como usted encuentra que un contenido atractivo que desea compartir, guardarlo para más tarde (por gusto el pío, la creación de un tablón de notas, etc.) Ahora lo tendrás a tu alcance cuando lo necesite.

  1. Cambiar la finalidad de su propio contenido con éxito

No es necesario reinventar la rueda cuando hay contenido disponible para usted. Reutilizar el contenido de su mayor éxito en nuevos medios de comunicación!

  • Crear imágenes de cotización social media engancha desde su blog
  • Disparar una punta de vídeo de 2 minutos o lista de control de un punto que ha hecho en una entrada de blog
  • Tome una conversación en las redes sociales y escribir una nueva entrada de blog a su alrededor
  1. Mantenerse por delante de la curva con las tendencias actuales y temas calientes

Siguiendo las tendencias de la naturaleza humana. Siga esas conversaciones. Saltar y compartir ese contenido.

Si usted puede alertar a su audiencia acerca de las nuevas tendencias antes que nadie – usted no sólo poner en marcha su compromiso, pero podrá mantener esos ojos pegados en su página!

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