Resulta que, a veces nuestra resistencia a aprender algo nuevo y dominar una nueva habilidad puede conducir a algo bastante sorprendente. Pat Hines, que no podía ser molestado a aprender Photoshop e ilustró su libro electrónico utilizando Microsoft Paint, es la prueba. “Soy muy malo en Photoshop y otros programas, y han trabajado exclusivamente en la pintura de Microsoft durante más de diez años … perfeccionado mi oficio trabajando largas noches de alojamiento en un escritorio de recepción del hospital …”, el tipo escribe. Es por eso que a la hora de elegir el programa para crear ilustraciones para su novela de Camp Redblood y la venganza esencial, no aparentaba más y acaba de pasar por algo que ya estaba bien.
Si todavía tiene dudas sobre Hines utilizando algún otro programa, lo que sugiere que o bien descargar las imágenes, y un zoom para ver de cerca, o ir a su página de Deviantart donde se documenta cómo se hace el arte similares en el paso a paso las fotografías .
El tipo dice que su auto-publicado libro electrónico es acerca de un campamento de verano establecido en la década de 1980. Por supuesto, no es cualquier campo ordinaria – que está rodeado de fantasmas y monstruos y “llenos de campistas y consejeros torpe, donde los adolescentes siempre están tratando de llegar borracho o relajado