Increibles ilustraciones en PAINT

Resulta que, a veces nuestra resistencia a aprender algo nuevo y dominar una nueva habilidad puede conducir a algo bastante sorprendente. Pat Hines, que no podía ser molestado a aprender Photoshop e ilustró su libro electrónico utilizando  Microsoft Paint, es la prueba. “Soy muy malo en Photoshop y otros programas, y han trabajado exclusivamente en la pintura de Microsoft durante más de diez años … perfeccionado mi oficio trabajando largas noches de alojamiento en un escritorio de recepción del hospital …”, el tipo escribe. Es por eso que a la hora de elegir el programa para crear ilustraciones para su novela de Camp Redblood y la venganza esencial, no aparentaba más y acaba de pasar por algo que ya estaba bien.

Si todavía tiene dudas sobre Hines utilizando algún otro programa, lo que sugiere que o bien descargar las imágenes, y un zoom para ver de cerca, o ir a su página de Deviantart donde se documenta cómo se hace el arte similares en el paso a paso las fotografías .

El tipo dice que su auto-publicado libro electrónico es acerca de un campamento de verano establecido en la década de 1980. Por supuesto, no es cualquier campo ordinaria – que está rodeado de fantasmas y monstruos y “llenos de campistas y consejeros torpe, donde los adolescentes siempre están tratando de llegar borracho o relajado

“… Me perfeccionado mi oficio trabajando largas noches de alojamiento en un escritorio de recepción del hospital …”

“… Entonces decidió escribir y la libre publicación de un libro electrónico sobre un campamento de verano establecido en la década de 1980 …”

“… un campamento de verano rodeado de fantasmas y monstruos …”

“… y llena de campistas y consejeros torpe, donde los adolescentes siempre están tratando de llegar borracho o relajado …”

“… y meterse en problemas …”

“… y rompiéndose en campos rivales para llevar a cabo los planes elaborados por venganza …”

“… y no siempre tener éxito.”

El libro se llama Campo de Redblood y la venganza esencial


Gracias por acompañarnos en este artículo.

¡Recuerda si te gustó dale like y compártelo por favor :)!