Aprende Ilustración de Dragones, Libro de Ilustración

Aprende Ilustración de Dragones

Aprende Ilustración de Dragones:
Si gustas de los dragones y las criaturas de fantasía, este libro te encantará. “HOW TO DRAW FANTASTIC DRAGONS AND FANTASY CREATURES” es un libro en PDF de 130 páginas con decenas de explicaciones sobre la anatomía de estas maravillosas criaturas para que no solo aprendas a seguir estas pautas, sino que aprendas a crear tus propios seres maravillosos.

Los dragones pueden aterrorizar a los mundos de fantasía, pero necesitan campesinos para mascar … héroes para enfrentar … elfos elegantes, brujos astutos y temidos demonios a la batalla. Siguiendo las alas del ferozmente popular DragonArt, este libro te muestra cómo evocar tus propios reinos de fantasía inspirándote en cuentos de hadas, leyendas y (si te atreves) cosas que van a chocar en la noche.

Desde el artista detrás de la NeonDragonArt.com popular, DragonArt le ayudará a crear bestias míticas que asombro, deleite y molestar a los dulces sueños de los más pequeños. Armado sólo con su lápiz de confianza y pluma de tinta, comenzará su búsqueda artística por la conquista de un dragón súper fácil que incluso el más denso de Wyvern podría dibujar.


Descarga el libro ¡ahora!


Gracias por acompañarnos en el articulo, si te gusto compartenos y dale Like