Novedades illustrator, 30 años de vectores

Novedades illustrator

Novedades illustrator: En honor al 30 aniversario del fotógrafo , una actualización para Illustrator CC 2017 ya está disponible! Esta actualización le hará la vida mucho más fácil diseñar: cultivo fácil de imágenes, un panel de color Temas rediseñado, mejoras de rendimiento en el panel de documentos nuevos, y diversas mejoras de estabilidad.

Image Crop

Ahora puede recortar vinculado o incrustado imágenes en Illustrator. Si bien el recorte, se puede trabajar con la imagen utilizando los controles intuitivos de widgets de cultivos. La función Recorte imagen funciona sólo en la imagen seleccionada. imágenes vinculadas se incrustan después de recortarlas.

Seleccione la imagen y siga uno de los siguientes:

  • Haga clic en  Recortar imagen  en el panel de control.
  • Seleccione Objeto  >  Recortar imagen .
  • Seleccione Recortar imagen  en el menú contextual.

Novedades illustrator

Panel de temas de colores

Ahora puede crear, explorar, y los temas de acceso al color directamente desde Illustrator y utilizarlos inmediatamente en sus proyectos de diseño. Explorar los muchos temas de color pública disponible en el color de Adobe y filtrarlos de varias maneras:  El más popularmás usadoaleatorio , temas que ha publicado, o temas que he apreciado en el pasado. Una vez que haya encontrado un tema que le guste, editarlo y guardarlo en sus temas o añadirlo a sus muestras de Illustrator.

Seleccione  Ventana  >  Extensiones  >  Temas de color de Adobe  para acceder a los temas de color en Illustrator.

Novedades illustrator

la experiencia de usuario de actualización

Ilustrador tiene ahora una nueva interfaz de usuario que es plano, moderno y agradable a la vista. Las herramientas y los paneles tienen nuevos iconos. Puede personalizar la interfaz con el deporte una de las cuatro opciones de color disponibles diseñados para la experiencia de usuario óptima: oscuros, medios oscuros, medios luz y la luz .

Novedades Illustrator

A. A principios de Illustrator libera  B. Illustrator CC 2017 liberación


 

Gracias y si te gusto compartenos y dale like