AutoDraw la solución de dibujo si se te dificulta dibujar

AutoDraw la solución de dibujo

AutoDraw la solución de dibujo: La última innovación de la Inteligencia Artificial de Google es el dibujo. El sistema se basa fuera una herramienta de aprendizaje de máquinas desarrolladas anteriormente llamada Quickdraw, que utiliza una red neuronal para tratar de adivinar lo que el objeto está programando mientras lo dibuja. AutoDraw es Automático y lleva las cosas un paso más allá para permitirle garabatear y obtener resultados decentes en su teléfono, tablet o computadora.

Las imágenes prediseñadas el sistema sugiere es obviamente bastante genérica, sino como una demostración de la máquina de aprendizaje y la capacidad de reconocer objetos a partir de garabatos abstractas, todo funciona bastante bien.

Actuando como un recurso de código de oferta de código abierto y tutoriales para cualquier persona con una idea creativa, el programa ha generado experimentos con todo, desde la máquina de reconocimiento de objetos-aprendizaje a un sistema que le permite reproducir un dúo de piano en vivo con un ordenador.

Un par de círculos con un cuadrado en la parte superior fue rápidamente reconocido como un intento de tratar de dibujar un coche y un trío apresuradamente bosquejada de círculos rápidamente se convirtió en una mariposa gracias a la red neuronal inteligente.

Digamos, por ejemplo, que usted está tratando de dibujar una tarta de cumpleaños, pero su garabato se asemeja más a una masa sin forma con velas hacia afuera. ¡No hay problema! Sorteo Automático será más probable que no recoger en donde vas con el garabato y le dará un puñado de sugerencias en diferentes estilos.

Es más que probable, ambos están conectados y están alimentando mutuamente con los datos recogidos para mejorar los algoritmos de reconocimiento de imágenes.

Conoce Aquí autodraw.com


Gracias por acompañarnos en este artículo.

¡Recuerda si te gustó dale like y compártelo por favor :)!