10 mejores generadores de estilos CSS para Páginas web

Generadores de estilos CSS

Generadores de estilos CSS: Los desarrolladores web siempre están buscando atajos para ahorrar tiempo en su rutina. Muchos grandes herramientas dev facilitan el proceso, y es ahora más fácil que nunca para saltar y obtener un producto terminado rápidamente. Con el auge de entornos de desarrollo basados en el navegador parece desarrollo web está volviendo menos fija en el escritorio . Puede escribir código desde cualquier ordenador, e incluso probar el resultado directo de su navegador .

Generadores de código libre en línea le ayudará a iterar y construir en su código rápidamente . Una vez que sepa cuál es el código que necesita para generar, es sólo una cuestión de encontrar la herramienta adecuada para el trabajo. Estos son mis 10 herramientas favoritas para generar CSS , y todas son de uso completamente gratuito.

1. WAIT! Animate

Nunca ha sido más fácil de crear pausas a medida que se repiten entre las animaciones CSS. Pero con WAIT! Anite puede generar el código correcto para obtener este pequeño programa para que funcione correctamente. Se trata de una aplicación web nueva que estaba recientemente introducido a su creador, Will Stone .

generadores de estilos CSS

Todo el mundo sabe acerca de las transiciones CSS y la animación de delay a la propiedad. Sin embargo esta propiedad sólo retrasa la animación una vez al principio .

Con ESPERA! Animar puede repetir indefinidamente animaciones con una pausa entre cada repetición personalizada. Es realmente un generador de código CSS único, y ofrece un camino viable para construir efectos de animación sin necesidad de escribir código desde cero .

2. Generador CSS3

CSS3 Generador es un ejemplo más tradicional de fragmentos de código que pueda necesitar en situaciones cotidianas. La aplicación web CSS3 Generator dispone de más de 10 generadores de código diferentes, incluyendo por columnas de estilo CSS , sombras de la caja , e incluso la más reciente propiedad FlexBox .

generadores de estilos CSS

Por desgracia toda la aplicación web es dinámica y se ejecuta en una sola página, así que no hay enlaces permanentes a los generadores individuales. Pero es muy fácil de usar, y funciona muy bien en todos los navegadores principales.

En la página de inicio, solo tiene que seleccionar el que generador que desea utilizar, ajustar algunas variables, y copiar su código. Usted obtiene todas las mejores técnicas de generación de código en un solo lugar.

3. ColorZilla Gradients

Gradientes CSS personalizados son siempre un dolor. Existen métodos para construir sus propias mixins gradiente en Sass, que trabaja muy bien. Pero si usted no está usando Sass, o simplemente necesita un editor visual simple, entonces te recomiendo Editor de degradado de ColorZilla .

generadores de estilos CSS

Es completamente gratuito y tiene un editor visual como Photoshop para generar los códigos de gradiente. Puede mover los deslizadores en torno a un cuadro de degradado de color que cambie de posición y generar código CSS. Es posible añadir y quitar colores en el gradiente y cambiar la dirección también.

4. CSS Type Set

Alguna vez ha querido demostración de algunos estilos tipográficos para ver cómo se ven? CSS Type Set es el sitio para su uso. Se entra un poco de texto, y actualizar la configuración de familia de la fuente, tamaño de fuente, el color, el espacio entre letras, y otras variables similares.

Todo se visualiza en tiempo real , por lo que se puede ver cómo el texto en realidad se vería en una página web. El único inconveniente es la limitación de opciones de fuente . Sería genial si se pudiera probar Google Web Fonts, también. Por eso, se puede utilizar Fuente Web Tester , pero éste no tiene ninguna salida de CSS.

5. Enjoy CSS

La aplicación Disfrute de la tela del CSS es como un generador de código y un editor visual, todo en uno. Usted crea los elementos de página , como botones y campos de introducción de datos mientras se aplican las propiedades de CSS3 personalizada a ellos. Es fácil de construir casi cualquier cosa que se pueda imaginar con todas las propiedades CSS populares, incluyendo transiciones y transformaciones.

Incluso puede probar fuentes de Adobe con diferentes efectos de texto para ver cómo se ven en el navegador. Pero la mejor característica es la galería de CSS Enjoy que tiene fragmentos de código libre y plantillas predefinidas para los botones, insumos y otros artículos similares.

6. Flexy Boxes

Si usted está luchando para entender los conceptos básicos de FlexBox, entonces es posible que trate de usar cajas Flexy . Cubre las diferencias entre cada versión de FlexBox , y cómo los motores de renderizado interpretan la sintaxis.

generadores de estilos CSS

Debido FlexBox sigue siendo tan nuevo que no hay tantos sitios web que utilizan estas características. Pero una vez que entienda cómo funcionan, usted tendrá una mucho más fácil los proyectos de construcción de tiempo y allanando el camino para la futura adopción de CSS diseños FlexBox .

7. CSSmatic

CSSmatic es otro sitio web multi-generador con cuatro secciones individuales : sombras de cajas, radios de frontera, las texturas de ruido y los gradientes CSS. Este sitio tiene menos opciones que la aplicación web CSS3 Generador, pero también tiene URLs de páginas individuales para herramientas como el generador de gradiente . Esto hace que sea mucho más fácil de marcar lo que necesita y omitir el resto.

generadores de estilos CSS

CSSmatic es uno de los pocos sitios que también incluye un generador de ruido . Todo se genera localmente, puede copiar la imagen en miniatura de los antecedentes generados a partir de Thumbr , y repetirlo en el CSS mediante el uso de la background-repeaty background-imagepropiedades.

8. Base 64 CSS

Frontend desarrolladores están optando hacia el código de base 64 en lugar de las imágenes tradicionales para la facilidad de uso y menos capacidad de almacenamiento de archivos . Base64 CSS es un generador de código libre que da salida a la imagen de código base 64 en bruto con fragmentos opcionales para las imágenes de fondo de CSS.

generadores de estilos CSS

Usted acaba de subir un archivo desde su ordenador, y dejar que el sitio de hacer todo lo demás. Es una estrategia excelente para aumentar la velocidad del sitio y reducir el número de elementos almacenados en caché en una página.

9. Patternify

Si no les gusta usar sus propias imágenes de fondo, entonces por qué no crear uno? Patternify es un generador de patrón libre de CSS con un editor visual completa . Todo se gestiona desde el navegador web, por lo que todo lo que necesita es una conexión a Internet.

La interfaz de diseño de patrón es algo limitada, porque es un generador de pixel por pixel . Así que si quieres un patrón de ruido, es probable que desee buscar en otra parte . Pero Patternify automáticamente dará salida a una URL de la imagen, y le dará el código de base 64 para copiar / pegar en el CSS.

generadores de estilos CSS

10. CSS Button Generator

He guardado lo mejor para el final con este libre Generador de botones CSS . Usted tiene acceso a una creciente biblioteca de botones personalizados y el código CSS utilizado para construirlos. Puede copiar botones preexistentes, modificarlos como plantilla, o incluso crear sus propios botones de cero . El editor visual es excelente, con muchas propiedades CSS personalizados para elegir.

generadores de estilos CSS

Conclusión generadores de estilos CSS

Estas herramientas libres son lo mejor cuando se trata de la generación de código. Otros recursos como mixins Sass puede ayudar con este trabajo, pero las aplicaciones web están disponibles desde cualquier ordenador con acceso a Internet, por lo que estas herramientas son mucho más versátiles para un proyecto de práctica rápida.


Gracias por acompañarnos en este artículo.

¡Recuerda si te gustó dale like y compártelo por favor :)!