Gravit Designer herramienta de diseño Revolucionaria

Gravit Designer herramienta de diseño Revolucionaria

Gravit designer herramienta de diseño Revolucionaria:
Hoy queremos compartir con ustedes nuestro último descubrimiento: Gravit– una herramienta de diseño de código abierto, totalmente creado con la ayuda de técnicas web. Funciona en casi todos los sistemas incluyendo Mac, Windows, Chrome o en su propio navegador web. Nos gustaría mostrarle algunas cosas que nos capturaron.

Una herramienta versátil

Actualmente Gravit pretende convertirse en un editor gráfico preciso y fácil de usar, uno que le ayudará a realizar operaciones simples de edición gracias a su versatilidad. Incluso si es nueva, Gravit no se debe subestimar. La versión de la actualidad se desarrolló en unos dos años y se gastaron aproximadamente $ 270.000. Está escrito completamente en HTML5, CSS3 y JS.

páginas

Gravit soporta múltiples páginas con diferentes tamaños y márgenes. Depende de usted si usted quiere trabajar en una sola página o en varias páginas a la vez. Pueden tener cualquier origen como gradientes o ser transparente.

Los objetos inteligentes

Lo que me gusta de ellos es que cada forma es increíblemente inteligente en términos de su comportamiento de edición especial individual. Utilice la herramienta de subselección-(Activar tecla ‘a’ a través) para activar el modo de objeto inteligente.

Styling

Aparte de ser una aplicación joven, Gravit combina simplicidad y elegancia. Usted puede ahorrar mucho de su precioso tiempo al compartir activos de diseño entre varios documentos y unificar sus diseños. Juega un poco con colores, gradientes, patrones, compartir sus estilos, utilice la selección de la paleta de colores y las técnicas más avanzadas como la aplicación de efectos visuales múltiples capas.

duplicado inteligente

Duplicar una forma, aplicar cualquier tipo de transformación y duplicar de nuevo sin de-selección. De esta manera, Gravit interpola automáticamente sus transformaciones para cada elemento duplicado.

Inicia aquí con  Gravit Designer


Gracias por acompañarnos en este artículo.

¡Recuerda si te gustó dale like y compártelo por favor :)!