5 Programas como PHOTOSHOP – Online y GRATIS

930Editores de Imágenes ONLINE

¿Quieres ser capaz de editar tus fotos en línea, de forma gratuita y sin tener que aprender complicadas interfaces? Entonces las siguientes aplicaciones online son la solución inmediata! Estos editores de imágenes en línea permiten corregir y mejorar tus imágenes digitales de una manera fácil y eficaz. TODOS GRATIS.

1- photopea.com

La aplicación web Photopea te permite abrir y editar varios tipos de archivos de imagen sin corromperlos dado que respeta las distintas capas para que el archivo no sufra ningún tipo de incompatibilidad. De esta manera abrir o editar archivos en Photopea será muy sencillo permitiendo enviar posteriormente el trabajo sin miedo a que no le funcione al destinatario.

 

Ver Aquí —> photopea


responsive_stats_a


2- pixlr.com

Pixlr es un editor de imágenes online simple y sencillo de usar, ideal para realizar algunos retoques a nuestras imágenes como: cambiar tamaño, rotar, recortar, invertir, polarizar, cambiar brillo y saturación, selección mágica, y muchos más efectos.

 

Ver Aquí —> Pixlr


3- photoraster.com

Photo Raster (photoraster.com) no es una aplicación creada por una enorme empresa especializada en edición de imágenes y sí un proyecto de David Levinsky, desarrollador que decidió en septiembre de 2012 darle un color nuevo al mundo de los editores online con una herramienta capaz de trabajar con capas y filtros, así como con otras funcionalidades que generalmente no suelen existir en aplicaciones web de este tipo, como máscaras, por ejemplo.

Ver Aquí —> Photoraster


4- picmonkey.com

PicMonkey es una herramienta online gratuita para todo lo que tiene que ver con la edición de imágenes y el retoque fotográfico. Es una alternativa a tener muy en cuenta por la gran cantidad de opciones que nos proporciona

Ver Aquí —> Picmonkey


5- kizoa.es

Kizoa nos permite crear presentaciones, por ejemplo de tu boda, viaje o cumpleaños.

Con un máximo de 1 GB de espacio para alojar nuestras imágenes, las funciones son múltiples: Recortar, editar, eliminar, añadir marcos, modificar los colores, contraste, aplicar filtros, eliminar los ojos rojos y mucho más.

Ver Aquí —> Kizoa


Life_MARKETING

Fuentes: Photopea: computerhoy.com / Pixlr: www.lalila.org / Photoraster: www.hatsnew.com / Pickmonkey: es.slideshare.net / kizoa: www.hatsnew.com

Aprende animación digital ahora!

Gracias por acompañarnos en este artículo.
¡Recuerda si te gustó dale like y compártelo por favor :)!

Apasionado por la educación, enseñanza y capacitación, dedicado a impartir conocimiento y creando soluciones a emprendedores, las aulas son el mejor espacio para despertar la inquietud en aprender cada vez más. Experto en Diseño Web, Multimedia y Marketing Digital.

www.andresmurciacreativo.com

1 comentario en “5 Programas como PHOTOSHOP – Online y GRATIS”

  1. Pingback: 5 Programas como PHOTOSHOP – Online y GRA...

Los comentarios están cerrados.